50 aniversario en 5 estaciones de esquí

| 19 diciembre, 2014 | 0 Comments

Baquiera-Beret-Logo-50-aniversari_0

Hoy os escribimos un artículo en forma de homenaje a cinco estaciones de esquí españolas que cumplen en esta temporada nada menos que 50 años dando servicio de este deporte de invierno a miles y miles de aficionados.

Es el 50 aniversario en 5 estaciones de esquí que han ido mejorando y adaptando sus instalaciones para poder seguir vigentes y completamente modernizadas con el paso de los tiempos. Para celebrar este aniversario, estas estaciones de esquí van a estar ofreciendo grandes ofertas a sus clientes y usuarios.

Estas cinco estaciones que están de cumpleaños con las estaciones de Alto Campoo, de Baqueria Beret, de Formigalm la de Sierra Nevada y la de Vallnord que esta en realidad en Andorra que no es España pero la incluimos dentro de estas estaciones de esquí. Podemos decir 4 estaciones de esquí españolas y una de Andorra que cumplen el 50 aniversario de su creación.

Desde aquí os animamos a que vayais a cualquiera de estas magníficas estaciones de esquí y que podais conocer sus novedades, novedades que no son pocas en para esta temporada de esquí 2014-15.

En Alto Campoo que ya está a pleno rendimiento en esta temporada, se van a realizar bajadas impresionantes de precios en sus forfaits con motivo de este aniversario, algo que van a realizar también las otras cuatro estaciones de esquí que están de aniversario.

En Baqueira Beret además están estrenando nada menos que tres nuevos remontes y 21 nuevas pistas celebrando así un cincuenta aniversario por todo lo alto.

 

Tags: , , , , , , ,

Category: Eventos, Temporada de esqu 2014-2015

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *