A la venta el Forfait de primavera en Masella

| 27 febrero, 2015 | 0 Comments

masella630x295

En el Pirineo Catalán nos encontramos con la estación de esqui de Masella en la que podremos disfrutar de nieve hasta bien entrada la primavera sobre todo después de las tremendas nevadas que han caido durante todo este invierno. Es por ello que ya han puesto a la venta las ofertas para forfait de primavera en la estación de Masella.

Desde el 28 de febrero nos podremos beneficiar de las ofertas para esta primavera de tal forma que no te pierdas ni un solo día de nieve en esta temporada 2014-15. El precio del forfait de primavera final esde 210 euros. La buena noticia es que si eres titular de una cuenta en la Caixa podrás realizar una financiación para pagarla en 3 meses SIN INTERESES, una oferta más que interesante pensada sobre todo para las gentes de Cataluña y para animarlos a ir a esquiar a sus pistas con la financiación de una de sus cajas de ahorros más importantes.

Lo mejor es que debido a las nevadas de este mes de febrero las condiciones de las pistas de Masella son inmejorables incluso mejores que las que tenía en invierno.

Nada menos que 70 kilómetros de pistas esquiables y un 100% de los sectores de esquí abiertos.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Esquí en los Pirineos, Esquí en Pirineo Catalán

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *