A la venta los forfaits de invierno en Aramon

| 2 septiembre, 2015 | 0 Comments

es-ram

La noticia es que ya están a la venta los forfaits de invierno en las estaciones de esquí de ARAMON, la red de estaciones de esquí más grande de nuestro país y, posiblemente, la mejor equipada.

A pesar de estar terminando el verano y de estar todavía con los calores que se han pasado muy presentes ya se han adelantado las gentes de ARAMON para que puedas reservar aquí a los mejores precios para tus vacaciones de invierno esquiando en una de sus múltiples estaciones de esquí.

ARAMON tiene casi 300 kilómetros esquiables repartidos en 4 estaciones de esquí por lo que la oferta de esquí para los que prefieren el frío es realmente grande y muy atractiva.

Concretamente podrás pagar 95 euros al mes durante 6 meses si adquieres tu forfait antes del 29 de septiembre.

palacio-buenavista

Sin duda una de las mejores opciones para pasar tus vacaciones de invierno disfrutando del esquí con los mejores precios a tu disposición.

Estas estaciones de esquí son toda una referencia en lo que a vacaciones de invierno se refiere en toda Europa. La oferta es como para no perdérsela ya que nos encontramos con precios de hasta un 30 por ciento más barato que cuando los adquieras comenzando la temporada. Además tienes la posibilidad de realizar un pago fraccionado para que llegues con tus ahorros intactos a las vacaciones de invierno y poner tu dinero al servicio de otras comodidades y actividades en las estaciones de esquí de ARAMON.

En este vídeo vas a poder ver las maravillas que nos ofrece esta asociación de estaciones de esquí de ARAMON, en las montañas de Aragón.

Tags: , , ,

Category: Esquí en Aragón

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *