Actividades para niños en nuestras estaciones de esquí

| 24 marzo, 2016 | 0 Comments

14044299

Como amantes del deporte del esquí tenemos que hacer todo lo posible para que aumenta la cantidad de niños y jóvenes que se adentren en este deporte. No en vano está sucediendo lo contrario, parece que cada vez son menos los niños y jóvenes que acuden cada temporada a las estaciones de esquí.

Por esta razón y para que no decaiga este deporte tan bello que nos pone en contacto con las montañas más altas y la nieve las estaciones de esquí realizan cada año actividades que incentivan a que vengan las familias con los más pequeños y que pueden adentrarse por primera vez en este deporte y se puedan hacer unos adictos al mismo.

Por ejemplo, en la estación de esquí de Sierra Nevada tenemos algunas pistas exclusivas para el público infantil. La más conocida es la Pista el Mar. Se trata de una pista muy divertida y segura que está decorada como si fuera el fondo del mar con faro y ballena incluida.

pista-del-mar-sierra-nevada-644x362

En la estación de Baqueira Beret tenemos el Parque Infantil de Baqueira 1800, un lugar donde poder dejar en las mejores manos a los más pequeños y que se vayan acostumbrando y aprendiendo a amar la nieve y la montaña.

En Grandvalira han realizado una pista mágica llamada el Mont Magic que se basa en una leyenda de Andorra, la bestia Tamarro.

En este vídeo puedes ver unas clases de esquí para niños en plena estación de esquí para que veas que la mayoria de las estaciones de esquí españolas están preparadas con diversas actividades para acoger a los más pequeños.

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Consejos esqui

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *