Aramon: Esquí con buen tiempo

| 12 febrero, 2014 | 0 Comments

1320752517078

Si eres de los que gusta de ir a esquiar cada vez que tiene un hueco seguro que has sufrido alguna vez el echo de que no hayas podido disfrutar de tu deporte favorito debido a condiciones meteorológicas adversas. Evidentemente, cuando contratas un viaje de estas características no puedes elegir el clima soñado quedas expuesto a lo que la naturaleza determine para esos días.

Lo que si se puede hacer es lo que nos propone el Grupo Aramón. Se trata de una iniciativa llamada “garantízate un buen tiempo” y se lleva a cano en las estaciones de esta empresa consistiendo básicamente en la posibilidad de cambio de fecha de una reserva rea,izada y que coincida con el mal tiempo.

Tiene un coste de dos euros al día y solo puedes contratarla online, a través de Internet. Este cambio podrá usarse en esta temporada o en las dos temporadas siguientes. Si el esquiador estima que las condiciones del día contratado no son óptimas para el esquí solo tendrá que acercarse a las taquillas y hacer el cambio de tarjeta.

Tags: , , , , , , ,

Category: Esquí en Aragón

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *