Balneario de Panticosa

| 30 junio, 2015 | 0 Comments

5b2f43c3dd33e371088ce003fc1231b3

En verano entramos en una pausa en lo que a practicar el esquí se refiere pero podemos seguir, en la mayoría de los casos, disfrutando de las instalaciones que se han creado alrededor del negocio del esquí. Este el caso del Gran Hotel Balneario de Panticosa, una estupenda oportunidad de disfrutar de uno de los mejores alojamientos del Pirineo que incluye uno de los balnearios de referencia en nuestro país, el balneario de Panticosa.

Evidentemente que en época de esquí con las pistas a tope de gente estamos hablando de un hotel muy concurrido y muy valorado por las posibilidades de relajación que ofrece después de un día completo de deporte en la nieve.

Este es un hotel que se construyó en el año 1896 aunque hace 10 años sufrió una completa renovación y restauración dejándolo preparado para alojar a los más modernos y exigentes clientes que quieran venir a disfrutar de este Hotel.
En la restauración se respetó completamente la fachada principal ya que había sido declarada en su momento como de Interés Turístico Nacional.

4[3]

Esta restauración se ha realizado con el máximo mimo sustituyendo las piedras originales por otras de la misma cantería y con el máximo parecido para que el impacto visual final sea el de un edificio nuevo pero con el mismo aspecto que se intuía en el original de más de un siglo.

El Gran Hotel Balneario de Panticosa dispone entre muchas atracciones de 5800 metros cuadrados en donde vas a poder disfrutar de un maravilloso entorno, nada menos que el Pirineo.

Las habitaciones están completamente equipadas para todas las necesidades y comodidades que estas buscando en tus vacaciones.

La estrella de este Hotel es el Spa Termal especializado en Salud y Belleza.
En este vídeo vas a poder disfrutar un poco mas de cerca de las maravillas de este Hotel en el pirineo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Esquí en Aragón

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *