Casals de Verano en La Molina

| 30 junio, 2014 | 0 Comments

SDC13067

Otra de las estaciones de esquí que no cierra en verano es la estación de esquí de la Molina en la que se realizarán multitud de actividades aprovechando las instalaciones de montaña que se encuentran en este lugar. Desde el 30 de junio al 30 de agosto podrás disfrutar de las instalaciones de esta estación de esquí de la Molina.

Una de las actividades mas aplaudidas de esta estación es la de los Casals para los mas pequeños. Se trata de actividades infantiles que se realizarán en la temporada de verano desde las 9 a la 1 la mañana y desde las 3 a las 5 de la tarde, una excepcional oportunidad de disfrutar de las maravillas de este lugar pero ya sin la nieve pudiendo disfrutar de unos espectaculares paisajes.

Todo un complejo de alta montaña a disposición de los mas pequeños donde podrán disfrutar de actividades como el tiro al arco, la tirolina, orientación en la montaña, manualidades así como muchas otras actividades deportivas. Estas actividades ya fueron realizadas a modo de prueba durante las vacaciones de Semana Santa del 2014 y ahora, debido al gran éxito se han trasladado a este verano. El precio durante un solo dia es de 20 euros solo en el horario de la mañana y de 30 euros el horario completo de mañana y tarde. Cuantos mas días contrates el precio por dia ira disminuyendo.

Una muy buena oportunidad de disfrutar de la estación de La Molina en pleno verano como si de un campamento de verano se tratara.

Tags: , , , , , ,

Category: Verano en las estaciones de esqui

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *