Cerler y Panticosa en Verano

| 28 junio, 2014 | 0 Comments

Aramon-Panticosa-verano-2012

Te presentamos la posibilidad de acudir durante este verano a disfrutar de las actividades de verano que se van a realizar en las estaciones de esquí de Cerler y Panticosa, estaciones pertenecientes a la red Aramon en el Pirineo aragonés. Los remontes de estas estaciones de esquí que en invierno son tan visitadas estarán abiertas a partir del 5 de julio de tal forma que se podrán disfrutar durante los meses de verano.

Evidentemente el paisaje será completamente diferente a lo que podemos imaginar en estos día de verano ya que la ausencia de nieve nos mostrara las montañas desnudas previstas de un verde espectacular.

Se podrá disfrutar de estos remontes los meses de julio y de agosto y tendremos una gran cantidad de actividades de montaña alrededor de estas cotas de 1900 metros que nos encontramos aquí. Las excursiones y el senderismo son algunas de las actividades principales siendo el sendero estrella el que nos lleva hasta los miradores o los ibones de Sabocos y Asnos, una verdadera maravilla de la naturaleza que en verano nos deja contemplar en todo su esplendor.

También dispondrás de rutas en bicicleta o mountain bike por rutas verdaderamente espectaculares por los senderos que quedan libres de nieve durante el verano. Cambien podrás montar en un autobús 4×4 que te llevará cómodamente a lugares de belleza indescriptible.

Hasta podrás realizar vuelos en parapente para disfrutar del Valle de Tena en una vista de pájaro privilegiada para los que se atrevan a lanzarse desde las alturas.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Esquí en los Pirineos, Verano en las estaciones de esqui

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *