Clases extraescolares en Madrid SnowZone

| 5 octubre, 2014 | 0 Comments

snowzone

Uno de los centros para practicar y aprender el arte de esquiar de tipo Indoor alejado de las montañas más espectaculares que encontramos en nuestro país es el Madrid SnowZone.

La noticia es que ya se han comenzado las clases extraescolares en Madrid SnowZone para que los más pequeños aprendan a practicar este deporte de invirno en un lugar tan seguro y con unos monitores tan preparados como los que se encuentran en Madrid SnowZone.

Se trata concretamente de la SkiSchool y que comenzará sus clases para niños en este día 6 de octubre, toda una buena noticia para los niños que gustarían de practicar esquí y aprender de verdaderos profesionales para poder después enfrentarse a las pistas de verdad sorprendiendo a padres, familiares y amigos.

Recordemos que este Madrid SnowZone se encuentra ubicado en el centro comercial Chanadi de Madrid. Las clases serán un día a la semana puediendose escoger entre el lunes o el martes dependiendo de que día le venga mejor y en el horario de 18:00 a 19:45 de la tarde, un horario en el que los niños ya están libres de toda tarea escolar.

La matrícula de la clases es gratuita en esta ocasión, no como en años anteriores, pero se debe de pagar un precio trimestral de 199 euros. Por este precio tendrás no solo las clases sino todo el material que el niño necesite para aprender a esquiar.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Esqui Indoor

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *