Clinic de entrenadores en Sierra Nevada

| 12 mayo, 2014 | 0 Comments

clinic-asistentes

Ahora que se ha dado por finalizada la temporada de esquí en prácticamente todas las estaciones de esquí es momento de compartir experiencias tal y como se ha realizado en el clinic que ha tenido lugar este mes mayo de 2014 en la estación de Sierra Nevada en Granada.

Se trata de un clinic en el que participaron nada menos que algunos de los entrenadores pertenecientes a la RFEDI. Unos 40 técnicos de diferentes federaciones pudieron optar a conversar y compartir experiencias con ellos. Unos días aprendizaje muy valioso para ellos.

Este clinic de entrenadores se celebró desde el 12 al 15 de mayo. Se trata del primer clinic de técnicos realizado y ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora para todas las partes. Los días transcurrieron entre el centro de alto rendimiento de Sierra Nevada y la pista de la estación en la que entrenan los equipos de snowboard y de esqui alpino. Una gran oportunidad para poder disfrutar del esquí a mas alto nivel.

Ellos son los reparadores de donde saldrán los esquiadores el futuro por lo que su preparación y experiencia son muy importantes para poder sacar el máximo potencial a los esquiadores más jóvenes e incluso poder encontrar un campeón o campeona entre ellos.

Técnicos tan importantes como Mark Tilston, entrenador de Carolina Ruiz o Noel Baxter técnico de Paul de la Cuesta han desplegado todo su saber para compartirlo con los técnicos que acudieron al clinic en la estación de esquí de Sierra Nevada.

Una excelente idea para fomentar la calidad del esquí de base en todas nuestras federaciones.

Encuentra Hoteles rurales en la gran selección que te ofrece Sierra Nevada y disfruta de este magnífico lugar en Granada.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Esquí en Andalucía

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *