Conozcamos la estación de esquí de Javalambre

| 19 noviembre, 2015 | 0 Comments

32075_stamarianaranco

Nos vamos al Sistema Ibérico para conocer una de las estaciones de esquí de Aragón que no está en el Pirineo sino mucho más al sur, en las montañas de la provincia de Teruel. Se trata de la Estación de Javalambre que también pertenece a la Red Aramon.

Estamos en la Sierra de javalambre que le da el nombre a esta magnífica estación de esquí concretamente en la zona del Municipio de Camarena de la Sierra.

Se trata de una pequeña estación con poco más de 12 kilómetros esquiables pero que es la delicia para los valencianos amantes del Esquí ya que es la que más cerca tienen, casi al alcance de la mano.

Además no es la única dela zona ya que la de Aramón Valdelinares se abrió igualmente de forma conjunto con esta de Javalambre hace ya unos 10 años.

santa_maria_del_naranco_interior_oviedo_t3300929.jpg_1306973099

Si eres de la Comunidad Valenciana y te gustaría iniciarte en eso del esquí puedes arreglartelas con una visita a esta estación de esquí en Teruel, una estación pequeña pero en muy buenas condiciones y con algunas ampliaciones que están pendientes de realizar de tal forma que tendrá 8 pistas nuevas además de 4 remontes en forma de un telesilla y tres cintas.

No falta en Javalambre la escuela de esquí para los que se quieran iniciar en la práctica de este deporte no la tienda donde poder alquilar o comprar los equipos necesarios para que tu experiencia sea la mejor. Guardaesquies, servicio médico, hilo musical o parking asfaltado son otros de los servicios que dispone esta estación.

Además durante el verano se pueden practicar otras actividades como la escalada, barranquismo, mountain bike, parapente, senderismo, etc.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de un vídeo publicitario de esta estación de esquí de Javalambre perteneciente a la red turística de Montañas de Aragón o ARAMON.

Tags: , , , , , ,

Category: Esquí en Aragón

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *