Consejos antes de empezar la nueva temporada

| 3 diciembre, 2015

ski foret

Nos vamos a practicar un poco de esquí este invierno ya sea por primera vez o por enésima vez y tenemos que estar preparados para que la experiencia sea de lo más gratificante.

Siempre hay algunos consejos que si los seguimos conseguiremos que el viaje a la nieve sea realmente bueno y no tengamos problemas inesperados de más.

Hay consejos primordiales que no pueden pasarse por alto como por ejemplo preparar minuciosamente todo el equipo que vamos a llevar para esquiar.

Si bien casi todas las estaciones de esquí cuenta con todo lo necesario para que pases allí tus vacaciones de invierno a través de alquiler de material, lo mejor es que no haya sorpresas de última hora y si no tienes algo y no lo puedes comprar reservalo en tu destino antes de tu llegada.

pesca-embalse-alcantara

Además es importante que te prepares físicamente unos meses antes a través de ejercicio constante de tal forma que tu experiencia esquiando no se vea truncada por un mal estado de forma. Podrás estar más horas y mejor en la nieve si estás bien preparado físicamente.

Como mínimo, un mes antes de nuestro viaje a la nieve es conveniente empezar a prepararse físicamente para el evento.

También es muy importante todo lo que tiene que ver con la seguridad de tal forma que a pesar de llevar material de seguridad como cascos, etc, tendrás que ser consciente de tus limitaciones para no ir más rápido o por pistas que sean de un nivel superior al tuyo. Para eso es bueno dejarse aconsejar por los especialistas del esquí que encuentres en la Estación de destino.

En este vídeo vas a poder ver un tutorial de como inciarse en el mundo del esquí, lo imprescindible que debes de saber para el viaje que tienes programado para estas vacaciones de invierno.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Consejos esqui

About the Author ()

Comments are closed.