Descenso en Bañador 2015 en Sierra Nevada

| 12 abril, 2015 | 0 Comments

Presentacion-Bajada-en-Bañador-Borreguiles

Lo que va camino de convertirse ya en una tradición anual de lo más divertida en la estación de esquí de Sierra Nevada llega este año a su tercera edición y que se va a celebrar el sabado 25 de abril. Estamos hablando del Descenso en Bañador 2015 en Sierra Nevada.

Es un divertido evento en el que desde Sierra Nevada se va dando la bienvenida al futuro verano y se realiza una despedida de la temporada de invierno ya finalizada pero que se prolonga un poco mas durante la primavera.

Se trata del principal evento de la programación de primavera de la Estación granadina de Sierra Nevada. Además coincide con el penúltimo fin de semana que los dirigentes de esta Estación de esquí preveen que permanezca abierta para los últimos esquiadores de la temporada que quieran disfrutar de un poco más de nieve antes de que nos adentremos en el verano y Sierra nevada comience a quedar sin nieve y dispuesta para otro tipo de actividades veraniegas en la montaña.

7

En estos dos fines de semana últimos y concretamente en este Descenso en Bañador 2015 en Sierra Nevada del día 25 de Abril se prevee que esten abiertos 45 kilómetros esquiables y 9 remontes operativos.

A partir de las 12 del mediodia tendrá lugar este descenso en bañador, un original reto para los que se atrevan a realizarlo. A pesar del bien tiempo primaveral hay que recordar que estamos en la nieve y a unos 2000 metros de altitud por lo que es todo un reto realizar este descenso sin lugar a dudas.

En este vídeo podéis ver algunas imágenes de lo divertido que fe en anteriores ediciones este evento al que te ivitamos en el caso de que te guste el esquí y además te atrevas a ir en bañador.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Esquí en Andalucía, Esqui en Sierra Nevada

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *