Disfruta de la nieve en el Valle de Arán

| 22 diciembre, 2014 | 0 Comments

nieve-sin-esquis-en-el-valle-de-aran_detalle_articulo

En el Pirineo catalán nos encontramos con verdaderas maravillas como es el caso del Valle de Aran, un valle verde y lleno de nieve en invieno que está entre las estaciones de esquí de la Bonaigua y de Baqueira Beret.

En este Valle de Arán podemos realiza run sinfín de actividades relacionadas con la nieve sin tener que ponernos los esquís en ningún momento. Para ello tenemos el Aran Experience que desde su  página web nos ofrece una gran cantidad de actividades para realizar que incluyen por supuesto las actividades de la estación de esquí de Baquerira Beret.

Puedes recorrer estos paisajes nevados a caballo, en moto, en trineo con perros entre otras actividades.  Concretamente la zona en donde se pueden realizar de la mejor forma estas actividades alternativas al esquí en al nieve del Valle de Arán es en la zona del Pla de Beret, un lugar hermoso y con todas las cualidades para poder practicar estos deportes de nieve.

El trineo nórdico tirado por caballos de razahispano vretona que son autóctonos de esta zona del Pirineo es todo un placer para disfrutar en invierno de la nieve. Recorridos que nos adentran por los maravillosos bosques del Valle de Arán a velocidad de caballo. Concretamente tendremos que ir a la escuela de equitación del Valle de Arán para poder disfrutar de esta actividad.

LA moto de nieve es otra de als actividades más demandadas después del esquí y la podemos disfrutar en Montgarri y en Banhs de Tredós.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Esquí en Pirineo Catalán

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *