Entrenamiento en casa para ir a esquiar

| 12 marzo, 2016 | 0 Comments

14044299

Está claro que si decidimos ir a practicar esquí no debemos de tomarlo a la ligera, como un simple entretenimiento en la montaña y en la nieve.

Hay que ir mínimamente preparado sino que queremos que estas vacaciones se conviertan en un verdadero fracaso. No solo tenemos que ir preparados a nivel de materiales o, por lo menos, asegurarse que en la estación que vamos a visitar podremos adquirir todo lo que necesitamos, sino que debemos de ir preparados físicamente.

No hay que olvidar que lo que vamos a realizar es un deporte y además un deporte exigente que vas a estar practicando varias horas y en condiciones extremas de alta montaña lo que requiere un mínimo de estado de forma.

Es por eso que te presentamos un workout o serie de ejercicios específicos para la practica del esquí que debes de practicar unas semanas antes de ir al esperado viaje de Esqui. Un poco de entrenamiento en casa para ir a esquiar y estar en forma.

Si te pilla de improviso el viaje por lo mejos hazlos os días antes de forma regular para ir preparando el cuerpo y cuando estes allí ve poco a poco.

HAy que tener muchas resistencia cuando vamos a practicar esquí ya que podemos pasar una media de 6 horas en la montaña y las fuerzas se van a ir debilitando poco a poco.

Con estos ejercicios y barritas energéticas, geles de glucosa y otros alimentos que llevemos encima no solo aguantaremos todas esas seis horas sino que las disfrutaremos de lo lindo sin lugar a dudas.

Este es el vídeo del que os estábamos hablando que ha sido realizado por la gente de fitness blender, un canal de youtube que os recomendamos para que os pongáis en forma.

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Consejos esqui

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *