El Centro termal más importante del Pirineo

| 12 abril, 2016 | 0 Comments

Caldea_piscinaexterior-big

Incluso en pleno invierno con las montañas nevadas del Pirineo si vas a este lugar podrás tomar un exquisito e inolvidable baño relajante en sus aguas termales o realizar su circuito de saunas y distintos tipos de baños así como beneficiarte de los masajes y distintos tipos de tratamientos que allí dan para cuestiones de belleza y salud.

Estamos hablando del Centro termal Caldea en plena ciudad de Andorra la Bella.

Si vas a esta zona del Pirineo o cerca a disfrutar de sus estaciones de esquí, te recomendamos que no te pierdas unos días de relax en este lugar en el que va a poder disfrutar de las mejores actividades lúdicas relacionadas con el agua termal, no en vano estamos ante una de las estaciones termales más reconocidas de la península.

Se trata del centro termolúdico más grande de toda Europa en la montaña y te propone un entorno de alta montaña donde poder disfrutar de las mejores vistas mientras disfrutas de un baño inolvidable.

playa-de-las-catedrales-_-as-catedrais_7603553

Además Caldea dispone de zona de restaurante para que no te falta de nada en todo el día que pases allí con la pareja, con toda la familia o con amigos. Las noches son espectaculares ya que el interior de Caldea se convierte en todo un escenario de luz y sonido.

En este vídeo vas a poder disfrutar de la magnífica experiencia que supone poder viajar a Andorra incluso en pleno invierno para tus actividades de esquí y disfrutar de las magníficas aguas de este famoso y reconocido centro termal de Caldea.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Esquí en Andorra

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *