El mejor esquí en el sur de España

| 19 abril, 2016 | 0 Comments

Caldea_piscinaexterior-big

Nos vamos al sur de España, concretamente a Andalucía en donde muchos se sorprenderán de que podamos disponer no solo de una estación de esquí sino de una de las mejores de España y de Europa.

Solo el microclima de la Sierra Nevada en Granada a 60 kilómetros de mar con montañas de más de 3000 metros es capaz de entregarnos la estación de esquí de Sierra Nevada en la que podrás hacer una perfecta combinación de nieve y alta montaña, visitas a una de las ciudades más bellas del mundo, la ciudad de Granada con su Alhambra y el mar a muy poca distancia, un verdadero lujo.

Estamos hablando de la estacion de esquí más meridional de toda Europa y que es posible gracias a ese milagro de la naturaleza que es el conjunto de montañas más altas de España en la Sierra Nevada de Granada.

Es una estación grande ya que dispone de 120 pistas de esquí de las diferentes dificultades con un total de 105 kilómetros esquiables además de novedades cada año.

LA localidad de Pradollano se encuentra en la base de la estación de esquí de sierra nevada y nos ofrece una gran cantidad de opciones de alojamiento para estar lo más cerca posible de la estación. En todo caso la ciudad de Granada se encuentra a apenas 27 kilómetros.

En este vídeo vas a poder disfrutar un poco mejor de todo lo que nos ofrece esta estación de esquí de Sierra Nevada en la provincia de Granada al sur de España.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Esquí en Andalucía

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *