El mejor turismo activo en Lleida y en Huesca

| 12 mayo, 2015 | 0 Comments

4f699f00bc0bb3cc55915e8462db115a

Trivago es una de las webs especializadas en turismo mas importantes de toda la red y acaba de elegir a los mejores destinos de turismo activo en España y cuyas estaciones de esqui en sus actividades tanto de invierno como de verano han contribuido enormemente.

Se trata del Pirineo de Lleida y del Pirineo de Huesca. La estación de Baqueira Beret en Huesca es una de las máximas estrellas para poder disfrutar sobre todo del esquí en invierno en la provincia de Huesca pero no podemos dejar de disfrutar en este lugar asi como otros del Pirineo en Aragón durante los meses de verano que ya se estan acercando.

Tanto en Invierno como en verano puedes disfrutar de estaciones como las de Cerler, Formigal o Candnachú en la zona de Huesca. Ademas del esqui en invierno, en verano puedes usar estas pistas ya sin nieve para la practica de BTT, hípica o raftong entre otras actividades de lo mas atrevidas.

Ademas de estos dos lugares donde nos encontramos algunas de las mejores estaciones de esquí de España tenemos otros lugares que han aparecido en este listado de Trivago como por ejemplo los destinos de Asturias, un lugar en donde el turismo activo esta de moda tanto en invierno como en veran y que tiene unas infraestructuras que ofrecen lo mejor al turista que llega aqui con ganas del mejor turismo activo.

Ahora nos llevan en tercer lugar a la provincia de Cádiz en donde podremos disfrutar de grandes oportunidades de realizar turismo activo en esta ocasión alejados de las pistas de esqui pero dando lo mejor a los amantes del surf.

Aqui tienes un video grabado con una de esas famosas cámaras go pro especialmente fabricadas para filmas las mejores imagenes practicando cualquier deporte

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Esquí en Aragón, Esquí en Pirineo Catalán

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *