Escuela de esquí en SnowZone de Madrid

| 12 mayo, 2015 | 0 Comments

tgr_con los esquis

Quién dice que no se puede practicar esquí en pleno verano en España. Solo tenemos que ir a la ciudad de Madrid donde se encuentra el SnowZone de Madrid. Un lugar para practicar el Esquí Indoor.

En el SnowZone es el único lugar de España donde podemos disfrutar de practicar esquí Indoor en España.

632_p2_snowzone_cmadrid_2.jpg_369272544

El Campus de esquí de verano 2015 del Snowzone es un magnífico lugar para que los niños disfruten de las vacaciones de verano bien fresquitos y aprendiendo el deporte del esquí y asi poder practicarlo en la temporada siguiente.

Si tienes niños de entre 5 y 12 años van a poder disfrutar de esta escuela de esquí en este verano del año 2015. SnowZone es una estación de esquí Indoor donde podremos disfrutar de la practica del esquí durante todo el año en la capital de España. Ya te hemos dicho en otro momento que En el Centro Comercial Xanadu se encuentra esta pista de esqui Indoor y con la noticia específica de que nos encontramos con una escuela de esquí para disfrutar en el verano del 2015.

Jornadas de 8 horas diarias para poder disfrutar de esta escuela de esquí en el SnowZone de Madrid.

Clases de esqui y de Snowboard en esta escuela de esquí en SnowZone de Madrid. Los chicos que esten en esta escuela de esqui se dividirán en grupos de tal forma que se realizarán diferentes competiciones de Esquís Gigantes, Airboard, Toboganning, Hockey, Vóley, Patinaje al aire libre.

Cada uno de los alumnos de estos talleres deben de llevar sus patines y las clases son dadas de las mano de los mejores profesores de esquí que son parte del personal de SnowZone.

Este vídeo nos ofrece unas imágenes sobre este SnowZone del Madrid Xanadú donde podrás disfrutar de la escuela de esqui que aqui funciona durante la época de verano.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Esqui Indoor

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *