Esqui de fondo en Port del Comte

| 14 marzo, 2014 | 0 Comments

414330

Te presentamos una nueva pista de esquí de fondo que está en fas de pruebas en este mes de marzo. Se trata de un pista en la estación del Port del Comte. Es un circuito de unos 16 kilómetros que en estos fines de semana de marzo se ha ofrecido de forma gratuita para que pueda ser probado y testado de tal forma que se puedan ver las mejoras que se pueden dar en la estación.

Este circuito se pondrá en marcha en el caso de tener reservas necesarias como para que merezca la pena ponerlo en marcha.

Ojalá esta estación de esquí del Port del Comte en el pirineo catalán pueda contar en un futuro próximo y de forma permanente con una pista de esquí de fondo que podamos disfrutar. Esta estación de esquí ya es uno de los destinos favoritos para las familias y se podría completar de mejor forma con este circuito de esquí de fondo.

También se quiere realizar una pista para practicar Mushing y también ponerla en pruebas para poder incluirla en su oferta en el caso de ser demandada por parte de clientes, sobre todo familias que quieran disfrutar de una variada oferta de diferentes modalidades de esquí.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Esquí en Pirineo Catalán

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *