Esquí en la Cordillera Cantábrica

| 30 abril, 2016 | 0 Comments

Caldea_piscinaexterior-big

Nos vamos al norte de España, en concreto a la cordillera cantábrica para conocer las estaciones de esquí que allí nos encontramos. Se trata de estaciones mucho más humildes pero que estan llenas de novedades cada año y en las que podemos pasar unas estupendas vacaciones en la nieve.

Las estaciones de la Cordillera Cantábrica son tres, la de Alto Campoo, la de Manzaneda y la de San Isidro.

La estación de Alto Campoo está situada en la zona de Brañavieja en la Comunidad de Cantabria y es una estación muy sencilla conocida por sus escuelas de esquí y de Snowboard siendo uno de los mejores lugares para iniciarse en el mundo del esquí. Para los expertos tiene nada menos que 10 pistas rojas así que hay para todos los gustos. Además tiene 4 pistas verdes y 9 azules o sea que es una estación ideal para personas con nivel medio bajo en esto del esquí.

En la comunidad de Galicia nos encontramos con la estación de Manzaneda, una de las mejores opciones para los que viven en el noroeste de la península. No tiene muchos kilómetros esquiables pero cuenta además con un Snowpark donde poder practicar todo lo que sepas de esta disciplina en su formato más libre.

Al norte de León, casi en Asturias nos encontramos con la estación de San Isidro, una estación con 27 kilómetros esquiables situada entre los 1500 y los 2100 metros entre uno de los paisajes más espectaculares que podamos disfrutar practicando esquí.

En este vídeo vas a poder disfrutar de un poco de esquí de travesía, una disciplina un poco diferente a la normal en las estaciones de esquí, pero que se puede realizar en las montañas de la Cordillera Cantábrica.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Esquí Cordillera Cantábrica

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *