Esquí Indoor en Barcelona

| 24 octubre, 2014 | 0 Comments

esquiadores-barcelona-pista-indoor

Te presentamos una posibilidad que cada vez está más cerca de ser una realidad, se trata de toda una estación de esquí indoor en plena ciudad de Barcelona de tal forma que no hace falta que sea invierno, ni que vayas a las estaciones de esquí a disfrutar de tu deporte favorito en caso de que estés en la ciudad Condal.

Esta tan cerca de ser una realidad que se sabe hasta el nombre de la empresa que va a construir esta pista de esquí indoor en Barcelona, se trata de la empresa Snow Worls que tiene varios de estos establecimientos repartidos por todo e mundo.

En las instalaciones que se van a construir en Barcelona de parte de esta reconocida empresa se podrán practicar varios tipos de deportes de invierno y, lo mejor, durante todo el año. Un lugar perfecto para el entrenamiento con condiciones de invierno durante todo el año.

Dispondrás de pista de descenso, una de ellas para principiantes pero estará preparada esta estación de esquí indoor para poder ser todo un Centro de Alto rendimiento para aquellos que tienen que seguir entrenando en condiciones de invierno.

Esta empresa tiene otras dos estaciones de esqui indoor en Holanda pero esta sería la primera vez que tendría un consumo de energía sostenible y esto se debe a que iria conectada al frío que genera nada menos que la Central de gas natural del Puerto de Barcelona.

Con esta estación de esquí podrás tener una jornada de nieve practicando tu deporte favorito y después pasar una tarde en las playas de la ciudad de Barcelona. Un contraste que en pocos lugares del mundo podrás disfrutar tal y como se va a poder en la ciudad condal catalana.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Esqui Indoor

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *