Esquí Nocturno en Masella

| 18 marzo, 2015 | 0 Comments

masella-ski-nocturno

Nos encontramos con una afición creciente a la práctica del esquí nocturno y esto es algo que podemos realizar en una estación preparada para ello como es el caso de la estación de esquí de Masella.

Se han contabilizado nada menos que 27.800 esquiadores en los poco más de 30 días de actividad nocturna en esta estación de Masella.

En definitiva ha sido durante los dias jueves, viernes y sábados desde que comenzó la temporada que se han realizado estas actividades de esqui nocturno en la estación de Masella.

Según los datos que maneja la estación de Masella los clientes eran fundamentalmente de la zona y de ambos lados de la frontera, si bien, no faltó la gente de Barcelona.en incluso los clubs de esqui que elegian estos horarios para venir a entrenar.

Esta temporada 2014/15 es la segunda temporada en Masella con esqui nocturno y.se repite y mejora.el. éxito con respecto a la temporada anterior.

El éxito es creciente de temporada en temporada poque va pasando de ser un paquete conocido a nivel local a ser algo conocido a nivel internacional.

Te.invitamos.a.pasar en lo que queda de temporada algunas noches esquiand en esta magnifica estación de Masella en la frontera con Francia.

Encuentra ofertas de esquí online al mejor precio con Rumbo.es y disfrutar de noches de esquí.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Esquí en los Pirineos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *