Esquí nocturno en Sierra Nevada

| 17 marzo, 2015 | 0 Comments

foto-eski-nocturno

Ya se acerca la Semana Santa y con ella la última oportunidad de disfrutar de la nieve en las estaciones de esquí españolas en este año 2015.

Las intensas nevadas que estamos teniendo incluso en este principio de primavera prometen un lleno en casi todas las estaciones de esqui españolas. Este es el caso de Sierra Nevada en donde además se podrá realizar esquí nocturno durante estas fechas en alguna de sus pistas preparadas para ello. Esta es una modalidad de esquí que cada vez tiene más y más adeptos en sus filas.

En Sierra Nevada disponen de nieve polvo recién caida para afrontar la Semana Santa de la mejor manera y con el último lleno de la temporada ya a la espera de la próxima temporada 2015/16.

Es por esta buena previsión que en Sierra Nevada quieren ampliar el tiempo de esquí nocturno hasta el próximo día 4 de abril con el final de la Semana Santa.

ski-nocturnoweb

Serán un total de 27 noches de esquí nocturno en las que la estación de Sierra Nevada nos regala la temporada con más noches haciendo esta actividad desde que se comenzó a realizar y se puso de moda.

Se aprovecharán estas jornadas bajo las estrellas en el maravilloso cielo de Sierra Nevada para realizar no solo la actividad de esquí en la nieve sino la de observación astronómica y todo lo relacionado con la nieve.

La gran cantidad de nieve y la gran afluencia de esquiadores en estas fechas de semana santa han llevado a los organizadores de eventos en sierra Nevada a tomar la decisión de alargar las jornadas de esquí nocturno para abarcar también estas fechas tan señaladas.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Esquí en Andalucía, Esqui en Sierra Nevada

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *