Esqui nocturno en Sierra Nevada

| 13 enero, 2015 | 0 Comments

foto-eski-nocturno

La estación de esquí se Sierra Nevada ya está a pleno rendimiento en esta temporada de esquí 2014-15 y tan to es así que lo está de día y de noche ya que ha habilitado dos pistas para la practica nocturna de este deporte. Además va acompañado de actividades de observación astronómica y de cine para los más pequeños.

Las pistas habilitadas para esta actividad son las de Maribel y Zaragatillo y se realizarán estas actividades cada vez que las condiciones meteorológicas sean favorables para ello.

EN total son tres pistas de esqui ya que la pista de El Río ya realizaba esta modalidad de esquí nocturno solo que ahora no estará tan acompañada. Los días que se podrá realizar esta actividad siempre que las condiciones metereológicas lo permitan será los jueves y los sábados en la noche, concretamente desde las 19 a las 22 horas.

Casi 6 kilómetros esquiables para disfrutar del esquí nocturno en Sierra Nevada, una nueva forma de disfrutar con seguridad de tu deporte favorito. Pero so vas a Sierra Nevada y quieres disfrutar de otro tipo de actividades en la noche que no sea la de esquiar te ofrecemos una posibilidad que no puedes dejar atrás, el taller de observación astronómica con el que aprenderás todo lo que necesitas saber sobre las estrellas.

Este taller se realizará en Borreguiles y los más pequeños podrán disfrutar de un magnífico ciclo de cine infantil organizado por Sierra Nevada y Caja Granada.

Encuentra ofertas de esqui online con RUMBO para toda la temporada.

Tags: , , , , , , ,

Category: Esquí en Andalucía, Temporada de esqu 2014-2015

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *