Esquí y BTT en un solo Forfait en Vallnord

| 25 abril, 2015 | 0 Comments

francesc-llado

Disfruta del Esquí y BTT en un solo Forfait en Vallnord. Por un solo precio podrás disfrutar en las instalaciones de esta estación de esquí de Vallnord de tus dos deportes favoritos, la bicicleta de montaña y el esquí en lo que queda de temporada.

En realidad se trata de la venta de forfait para la tenmporada 2015/16 a la que se adelantan la gente de Vallnord cuando todavía no se ha terminado la temporada 2014/15. Esto se debe a la gran novedad que ofrecen y que ojalá cale en otros lugares, la opción de poder realizar en un solo forfait tanto bicicleta de Montaña o BTT como esquí, todo un regalo para esta próxima temporada.

VNBPark_2_

Además será todo por solo un euro más que en la temporada anterio. Vallnord se ha adelantado a todas las demás estaciones de esquí ofreciendo esta suculenta oferta con la que los amantes del esquí y de la BTT estarán ya ansiosos de que llegue la siguiente temporada cuanto antes.

Ahora podrás disfrutar de la estación de esquí de Vallnord en pleno verano pero bajando por sus pistas de esquí sin nieve con tu bicicleta de Montaña y después con ese mismo forfait al llegar el invierno podrás volver a retomar los esquis.

En definitiva, podrás comprar este forfait para disfrutar de la Bicicleta de montaña en esta estación de Andorra y este mismo forfait te va a servir para el próximo invierno.

El 1 de mayo se abre el Vallnord Bike Park La Massan, un circuito en donde vas a poder disfrutar de los mejores momentos sobre tu bicicleta y además con la vista puesta en el próximo invierno en el que ya no tendrás que volver a pogar ya que con este mismo forfait de primavera verano podrás disfrutar del esquí en Andorra, en la estación de Vallnord.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Esquí en Andorra

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *