Estación de esquí de Boi Taüll

| 25 abril, 2013 | 0 Comments

En el pirineo catalán, la oferta para los amantes de la nieve es de lo mas atractiva, encontrándose parte de las mejores estaciones de esquí de la península como es el caso de esta Estación de esquí de Boi Taüll que encontramos en la provincia de Lérida.

El incomparable entorno con el que nos encontramos es inmejorable. Llegamos al bello Valle de Boi donde nos encontramos con lugares idílicos así que nos vamos a disponer para disfrutar, no solo de nuestro deporte favorito, el esquí, sino de los bellos rincones que nos depara el Parque de Aigüestortes.

Una característica de esta Estación de esquí de Boi Taüll es que dispone de las cotas mas altas de todo el Pirineo con una cota base de 2021 metros y una cota máxima de 2750 metros. Una nieve perfecta durante todo el día sin esperar largas colas.

Al lado de las pistas nos encontramos con el Resort Boi Taül, un conjunto de Hoteles e instalaciones preparadas para acoger a los que llegan a esta estación de esquí.

Un parking de 1.500 plazas, con un centro de asistencia médica, parque de nieve para niños de 1 a 6 años y, por supuesto, cuenta con dos escuelas de esquí con mas de 120 monitores nada menos.

Tiene un total de 48 pistas para disfrutar del esquí en el pirineo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Esquí en los Pirineos, Esquí en Pirineo Catalán

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *