Estación de esquí de La Molina

| 19 septiembre, 2015 | 0 Comments

mapa_20

Nos vamos de esquí a la provincia de Gerona en donde nos encontramos con la estación de esquí de La Molina, una verdadera maravilla en las montañas de Cataluña.

Estamos en la comarca de la Cerdaña, un lugar realmente bellísimo donde podremos disfrutar de la localidad de Alp en el Pirineo Oriental desde donde accedemos a esta Estación de esquí de La Molina.

LA cota máxima de esta estación es de 2445 metros y la altura mínima es de 1700 metros. Dispone de 66 kilómetros esquiables, una gran cantidad de las que 5 kilómetros están dedicadas al esquí de fondo.

Tiene casi 60 pistas de esquí siendo 136 de ellas verdes, 17 azules, 17 rojas, 7 negras y 3 que conforman los cinco kilómetros de esquí de fondo.

Dispone de una telecabina, 7 telesillas, 3 telesquis y 3 cintas transportadoras. La capacidad de transporte es de más de 25.000 esquiadores a la hora.

En la Sierra del Gadí nos encontramos con esta estación de la Molina, una estación grande pero que además es muy acogedora.

palacio-buenavista

Nos encontramos entre las instalaciones de este lugar con un gran Snowpark y del Halfpipe mas grande de todo el Pirineo.

Muy cerca de la Molina nos encontramos con la estación de la Masella otra de las importantes estaciones de la zona oriental del Pirineo. Están tan unidos estas dos estaciones de esquí que hay algunas pistas que comparten por parte de los clientes de las dos estaciones de esquí.

En este vídeo vas a poder ver lo que es disfrutar de un día de esquí en la Molina en la provincia de Gerona.

Tags: , ,

Category: Esquí en los Pirineos, Esquí en Pirineo Catalán

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *