estación de esquí de Port Ainé

| 30 agosto, 2015 | 0 Comments

182774

El pirineo es sin duda una de las mejores opciones para la práctica del esquí sobre todo por la gran cantidad de kilómetros esquiables, por las excelentes instalaciones para la práctica de este deporte, contando con algunas de las mejores pistas de esqui de Europa y por el maravilloso entorno natural que allí nos encontramos.

Por eso hoy nos adentramos en el Pirineo Catalán para ofrecerte la estación de esquí de Port Ainé, una gran estación en la provincia de Lérida.

Dispone nada más y nada menos que de un total de 58 kilómetros esquiables de los cuales 43 son para la práctica del esquí alpino y 15 para la práctica del esquí de fondo, una modalidad de la que no es tan fácil encontrar kilómetros esquiables y que en esta estación no solo las encontramos sino que son de una calidad paisajística envidiable y digna solo de lugares como el Pirineo.

Esta estación de Port Ainé tiene una cota mínima de 1650 metros y una máxima de 2440 metros y dispone en plena temporada de grandes cantidades de nieve y de gran calidad.

portaine

A pesar de tener pistas de todas las dificultadas es una estación especialmente diseñada para aquellos aprendices que quieran introducirse en este deporte invernal ya que 7 de sus pistas son para nivel de principiantes.

23 pistas siendo dos de ellas destinadas al esquí de fondo.

Estas instalaciones disponen de 3 telesquis, 3 telesillas y de 2 telearrastres. También tiene un total de 70 cañones de nieve artificial para que nunca falte el elemento principal de las pistas de esquí en caso de climas poco adecuados.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las maravillas de esta estación de esquí de Port Ainelé en la provincia de Lérida en el Pirineo Catalán.

Tags: , , ,

Category: Esquí en los Pirineos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *