Estacion de esquí de Sierra Nevada en Verano

| 22 junio, 2014 | 0 Comments

esquiverano

La estación de esquí de Sierra Nevada en Granada ya dio por terminada la temporada de 2013-14 pero debemos de tener en cuenta que durante este verano una vez desaparecidas las típicas escenas de nieve conocidas por los que llegan aquí en invierno nos encontramos con un paisaje diferente y que, evidentemente, no invita al esquí o al snowboard pero si a muchas otras actividades de verano en la montaña.

Donde antes había nieve ahora encontrarás senderos para realizar senderismo, practicar mountain bike y muchas otras actividades que se ponen a tu alcance. Por esto es que la estación de esquí de Sierra Nevada sigue con sus remontes abiertos durante el verano para que se pueda acceder a las zonas más altas de Sierra Nevada, a las montañas más altas donde poder disfrutar de la alta montaña en pleno verano. Todos los Hoteles estarán a disposición de los que lleguen a esta estación a disfrutar de sus vacaciones de verano.

Un magnífico día de deporte y actividad en Sierra Nevada es una perfecta excusa para poder disfrutar después de su exquisita gastronomía de tal forma que este viaje se pueda convertir en algo que roce la perfección. Podrás disfrutar de las maravillas de la estación de esquí de Sierra Nevada en pleno verano. Esto es lo que te podemos decir sobre una de las estaciones mas visitadas en invierno en España y que es una de las pocas que encontramos de Madrid para abajo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Esquí en Andalucía

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *