Estacion de esqui de Tavascan

| 31 mayo, 2015 | 0 Comments

esqui-pirineo-catalan-TavascanDSC_0084-c.jpg_369272544

Te presentamos una magnífica estación de esqui en el pirineo Catalán, concretamente en la provincia de Lérida. Se trata de la estación de Tavascan en donde podrás disfrutar de una maravillosa temporada 2015/16 en su proxima apertura.

Tenemos que dirigirnos a la maravillosa zona del Pallars Sobirá, concretamente al parque Natural de l’Alt Pirineu a unos 35 kilómetros de Sort y muy cerca tambien del Parque del Lago de San Mauricio, un entorno verdaderamente espectacular para disfrutar de tu deporte favorito cuando llega la nieve.

Esta es una estación pequeña pero con una gran cantidad de posibilidades ya que programan un sin fin de actividades cada año para poder disfrutar a tope de este entorno que tienen el privilegio de disfrutar.

Esqui alpino, esqui de fondo y esqui fuera de pista para los mas atrevidos a la hora de disfrutar del esqui. Por lo tanto estamos ante una estación que nos ofrece una gran cantidad de posibilidades para disfrutar de sus instalaciones.

Tiene 2 pistas verdes, 1 azul, 2 rojas, 2 negras y 1 Snow Park. Dispone de un Telesqui y de un telesilla. Tambien tiene una cafeteria y un restaurante para disfrutasr de un break entre descenso y descenso.

estacion-2-40

La zona del Pirineo nos ofrece una gran cantidad de posibilidades en forma de algunas de las mejores estaciones de esqui de toda Europa pero donde también hay cabida para estaciones mas humildes pero igualmente muy bien preparadas para recibir el turismo de nieve de cada temporada de invierno.

En este vídeo podras conocer mas de cerca las maravillas de esta estación de esqui en el pirineo Catalán en la provincia de Lleida, la estacion de Tavascan.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Esquí en Pirineo Catalán

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *