Estación de esquí de Valdezcaray en la Rioja

| 30 junio, 2013 | 0 Comments

La estacíón de esquí de Valdezcaray en la Rioja la encontramos en una de la Sierras mas conocidas del norte de España, la Sierra de la Demanda a unos 1620 metros de altura. Dispone de una impresionante escuela de esquí en la que podrás aprender tus primeros pasos sobre esquis y también donde podrás perfeccionar tu estilo.

Se trata de una estación de esquí con excelentes comunicaciones con las capitales de provincia mas cercanas por lo que la hacen ser un destino usual para los amantes del esquí de la zona de la Rioja, Navarra y País Vasco.

Se trata de la estación de esquí mas grande del sistema Ibérico. Dispone de 6 pistas para principiantes, 6 de nivel intermedio, 10 difíciles y 4 pistas para expertos en el deporte del esquí.

Dispone además de 108 cañones de nieve artificial y una cota máxima de 2125 metros.

Para comodidad de los que llegan a estas instalaciones, el parking de la estación de Valdezcaray dispone de espacio para 1.500 vehículos.

Bar caferetía, terraza solarium, alquiler de equipos, en definitiva, todo lo necesario para convertirse en una gran estación de esquí en el norte de España, concretamente en La Rioja.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Esquí en La Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *