Estación de esquí Lunada en Burgos

| 24 junio, 2015 | 0 Comments

5b2f43c3dd33e371088ce003fc1231b3

Hoy nos vamos a la provincia de Burgos para conocer una modesta pista de esquí pero que te va a servir para pasar unas estupendas vacaciones de nieve en las temporadas de invierno. Se trata de la estación de esquí Lunada en la provincia de Burgos. Localizada en el centro de la provincia en una de las zonas más montañosas.

La cota mínima de Lunada es de 1.300 metros y la máxima de.1.500 metros. Se trata de una de las pistas de esquí más pequeñas de nuestra red de esquí. Dispone de un total de 3 kilómetros esquiables de los cuales 2 son alpinos y 1 es de esquí de fondo.

Como remontes tiene 4 telesquis y 3 telecuerda. Estamos hablando de los montes pertenecientes a la Cordillera Cantábrica en la provincia de Burgos.

Solo por los colores de las pistas y al ser tan pequeña esta estación podrás reconocer enseguida todo lo que puedes encontrar en Lunada en la provincia de Burgos.

7243182334_24a3656e99_z

En esta estación de esquí vas a poder encontrarte con pistas pequeñas que son ideales para el aprendizaje de aquellos que se inicien en el deporte del esquí. No solo son pistas cortas sino que además son pistas de poca dificultad.

No solo es ideal para la práctica del esquí sino que también es un lugar perfecto para el snowboard y otras actividades típicas de montaña. Tienes alguna ascensión para poder realizar que te llevará a poco más de 1700 metros de altura.

Pero no solo es una de las estaciones de esquí más pequeñas de España, también tiene el título de ser la de menor altitud. Eso sí, con nieve garantizada todo el año en invierno.

En este vídeo podemos disfrutar de las maravillas de esta modesta estacion en la provincia de Burgos.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Esquí en Castilla León

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *