Estación de Manzaneda en Ourense

| 19 junio, 2015 | 0 Comments

5b2f43c3dd33e371088ce003fc1231b3

Te presentamos una de las estaciones de esquí de Galicia, se trata de la estación de esquí de Manzaneda en la provincia de Ourense.

Esta estación se encuentra en el macizo galaico y es una estupenda oportunidad de disfrutar de la nieve en Galicia.

Es otra de las estaciones más modestas del territorio español. Tiene unas cotas relativamente bajas con una mínima de 1.500 metros y 1770 metros de máxima.

Dispone de un total de 22 kilómetros esquiables de los cuales tenemos 5 kilómetros para la práctica del esquí de fondo.

Dispone de 2 telesillas y 4 telesquís con diferentes capacidades de transporte. Además te garantizan la cantidad y calidad de nieve necesaria para poder disfrutar de la práctica del esquí. Dispone de 4 cañones de esquí artificial para poder tener nieve en todo momento.

A continuación te colocamos un mapa con lo que puedes encontrar en esta estación de esquí de Manzaneda

7243182334_24a3656e99_z

Entre los municipios dw Manzaneda y Puebla de Trives nos encontramos con esta humilde estación de esquí. Estamos localizados en la parte más oriental de la provincia de Orense en la que es la única estación de esquí de Galicia. En el macizo central orensano tenemos las alturas de esta montañas, de las más altas y secas de esta comunidad y de las únicas en donde se dan las condiciones para poder realizar una estación de esquí.

El entorno de la estación de esquí de Manzaneda es de gran belleza, una pinada de unos 2000 metros que le proporcionan una gran belleza a este entorno

No solo vas a poder disfrutar del esquí en las pistas de esta estación sino que te vas a poder adentrar en los bosques que rodean este lugar.

En este vídeo podemos disfrutar de las actividades que podemos realizar en esta estación de esquí gallega.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Esquí en Galicia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *