Estrimal, la nueva estación de esquí de Panticosa

| 30 octubre, 2014 | 0 Comments

ESTRIMAL-blog

Ya te estuvimos hablando de lo que sería la nueva pista de esquí de Panticosa y hoy te traemos el nombre de la misma. Se trata de Estrimal. Este nombre que se le ha dado a esta nueva pista de esqui proviene de un concurso que la organización de Montañas de Aragón, ARAMON ha organizado a través de las redes sociales de tal forma que este nombre ha surgido de entre los que serán los usuarios de esta nueva pista de esquí.

La recogida de propuestas se realizó a través de una red social y durante el mes de septiembre y ha sido ya en este principio de octubre que se ha develado el nombre elegido finalmente. En Panticosa están muy excitados y esperando a que comience la nueva temporada para pode presumir de nombre nuevo en esta pista.

En las bases del concurso se solicitaba que el nombre pudiera estar relacionado con la zona, con la fauna, la flora e incluso con algún término en aragonés. De entre todas las propuestas, el nombre elegido de Estrimal es el que surge del mismo nombre que recibe la zona por donde se ha habilitado esta nueva pista de esquí que ha su vez viene de una Fuente Natural que hay en este lugar.

El ganador de esta especie de concurso se ha llevado nada menos que un abono de nada menos que cinco temporadas disfrutando en esta zona de Panticosa, en su nueva pista que se va a estrenar en esta nueva temporada de esquí 2014/2015.

Te presentamos unas ofertas de esquí en Astun con Hotel+Remontes que no vas a poder deshechar.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Esquí en Aragón, Noticias estaciones de esqui

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *