Feria Nevaria en Diciembre

| 30 noviembre, 2014 | 0 Comments

nevaria1

Este próximo 13 y 14 de diciembre se celebra de nuevo una de las ferias de esquí y todo lo relacionado con este mundo, se trata de la Feria Nevaria.

Nevaria es toda una feria de Esquí y montaña que se celebra en el comienzo, en el primer mes de esta temporada 2014-15. Sin duda, después de años de experiencia esta es la feria de referencia en lo que a nieve y montaña se refiere del norte de España, un momento esperado para los amantes de este mundo ya que aquí se presentan las novedades y oportunidades más impresionantes de cada año.

Este año celebra su octava edición y lo hacen en la localidad de Aller en el principado de Asturias con la colaboración de los organismos de esta Comunidad y con ganas de llegar cada vez a más público y consolidarse con su inpresionante currículum. La Feria Nevaria se colocará concretamente en la plaza de la Iglesia de Moreda de Aller. Podrás ver los puestos de diferentes tiendas de esquí y deportes de montaña y podrás encontrar los mejores equipos y a los mejores precios.

Como referencia te decimos que el año pasado pasaron por Nevaria nada menos que 12.000 visitantes, cifra que se espera superar en este comienzo de temporada tan prometedor.

También encontrarás puestos de escuelas de esquí y snowboard así como agencias de viaje que podrán ayudarte a programar tus vacaciones a la nieve de este año.

 

Tags: , , , , , , ,

Category: Noticias estaciones de esqui, Temporada de esqui 2013-2014

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *