Fin de esquí en la Sierra de Béjar

| 28 abril, 2014 | 0 Comments

esqui-sistema-central-Sierra-de-Bejar-La-Covatilla-1-c.jpg_369272544

Nos hemos encontrado en esta temporada de esquí ya en su finalización con algunas estaciones de esquí que ofrecen una prorroga en sus actividades, este es el aso de la estación de esqui de la Sierra de Béjar que nos invita a seguir esquiando hasta el mes de Mayo.

Debido a la mejora de liquidez de tesorería los directivos de Sierra de Béjar-la Covatilla proponen llegar hasta Mayo en el fin de temporada.

En el año 2013 se pudo esquiar hasta el 5 de mayo pero las recientes nevadas prometen aguantar la posibilidad de esquiar hasta mediados de mayo y este es el objetivo de los directivos de la estación.

La sorpresa de esta decisión llega pocos días después de que a finales de Marzo la empresa promotora de la estaciób de esquí anunciara la posibilidad de liquidación de la misma debido a problemas con Hacienda. No se sabe como pero parece que este problema está felizmente superado hasta el punto de querer alargar la temporada de invierno el máximo posible en este año 2014.

La extensión de la temporada de cada año siempre depende de las nevadas que se hayan dado, de la posibilidad de crear nieve artificial y de las condiciones climáticas externas que permitan una buena calidad de la nieve para poder realizar el deporte de esquí.

En esta ocasión el reto de querer llegara a mediados de mayo y además por parte de una estación que hasta hace poco anunciaba sus graves problemas económicos nos parece una noticia a destacar y por la que deben de alegrarse los amantes del esquí.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Esquí en Sistema Central

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *