Fin de temporada en Asturias

| 9 abril, 2014 | 0 Comments

esquiar_en_asturias

Si quieres aprovechar los últimos momentos de la temporada de esquí de este año 2014 sobre todo de cara a la Semana Santa te presentamos la oferta para estos últimos momentos que ha salido en la estación de esquí de Asturias, concretamente Fuentes de Invierno y Pajares.

Después de una temporada cerrada se vuelven a abrir estas pistas con sus más de veinte kilómetros justo cuando se está en los últimos momentos de la temporada. Una excelente oportunidad de venir a disfrutar de las maravillas de Asturias y de sus zonas más altas y nevadas.

La primera apertura fue en Fuentes de Invierno y en Pajares registrándose una entrada de unas 2.500 personas que se atrevieron a disfrutar de los deportes de nieve a estas alturas de la temporada. Por supuesto y como es típico en estos finales de temporada en primavera las mejores horas para poder disfrutar de la nieve de más calidad son las horas de la mañana descendiendo en calidad la nieve hasta llegar al final del día en donde el esquí es impracticable.

La actividad de apertura de estas pistas y debido al éxito moderado de las mismas se mantendrá hasta la Semana Santa abriendo los fines de semana, viernes, sábado y domingo. En todo caso los responsables de las estaciones de esquí de Asturias recomiendan a sus usuarios que antes de dirigirse s estos lugares en los sucesivos fines de semana puedan confirmar la meteorología de la zona ya que las pisas abiertas estarán sujetas al aspecto meteorológico de los días de fin de semana en los que se abrirían.

 

Tags: , , , , , , ,

Category: Esquí en Asturias

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *