Fin de temporada en Sierra Nevada

| 22 abril, 2014 | 0 Comments

sierra-nevada-pistas780
La estación de esquí de Sierra Nevada entra en la fase final de esta temporada de esquí y lo hace con días claros y despejados que dejan ver más allá del estrecho de Gibraltar en unas vistas impresionantes. Se puede contemplar el ar Mediterráneo y las Montañas El Riff de Marruecos, todo un espectáculo realmente inigualable en estos días de esquí en Sierra Nevada.

Lo sorprendente este año en Sierra Nevada, que no debemos de olvidar que está muy al sur de la Península Ibérica donde el sol aprieta más fuerte, es que va a terminar ña temporada con sus más de cien kilómetros esquiables a pleno rendimiento. Parece que a pesar de que este año la Semana Santa está llegando muy tarde ya que estamos hablando del mes de Abril, se va a poder esquiar en las pistas de Sierra Nevada y disfrutar de una vacaciones esquiando a pleno rendimiento aún.

Eso si, no va a ser igual que en pleno invierno ya que la mejor nieve se va a encontrar en las primeras horas de la mañana y del día mientras que la calidad de la nieve va a ir empeorando hasta que en la tarde las pistas sean impracticables. Esto se debe al aumento de la temperatura y al aumento de las horas de sol.

Además, los fines de semana de Abril van a estar llenos de actividades en las que vamos a poder disfrutar de una estación de esqui de Sierra Nevada aun a pleno rendimiento algo más que agradable para los amantes del esqui.

Una de las actividades que destacamos y que celebra los cien años de esquí en Sierra Nevada es el llamado descenso retro que se realizará zona de Pradollano con esquiadores vestidos y con material de época. Aprovecha los últimos momentos de la estación de Sierra Nevada en este final de temporada de esqui.

Tags: , , , , , ,

Category: Esquí en Andalucía

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *