Fin de temporada en Valdezcaray

| 29 abril, 2014 | 0 Comments

valdezcaray-pista

Te presentamos una oferta de esas que no se pueden desaprovechar y que va a suceder en la pista de Valdezcaray en la Rioja. Se trata de un descuento de mas del cincuenta por ciento sobre sus precios habituales que trata de atraer la mayor cantidad posible de visitantes a esta estación durante los últimos estertores de la temporada.

Concretamente la oferta se dirige tanto a esquiadores como a snowboarders y consiste en un descuento en 14 de sus pistas y en la mayoría de los remontes mecánicos que pasa de sus 29 euros habituales a 12 euros. Esta oferta se extie de desde el lunes 7 de abril al viernes 11 de Abril para poder atraer a usuarios en los días previos a la Semana Santa en los que puede haber un vacío importante.

El horario durante estos días va a ser desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde ya que conforme se acerca la tarde la nieve en estas épocas de primavera se vuelve más impracticable al contrario que en la mañana que son momentos en los que la temperatura permite tener nieve de calidad para la práctica de esquí o del snowboard sin problemas
.
Se trata de una opción muy agradable alejados de las grandes masas de gentes en la época de Semana Santa y a buen precio. Quizás te convenga hacer un cambio de tus vacaciones a esta semana antes de las vacaciones oficiales y disfrutar de unos días de esquí más económico y con mucha menos aglomeración en la estación de Valdezcaray en la Rioja.

Ya estamos llegando al final de la temporada de esquí y las estaciones nos ofrecen sus mejores ofertas para poder visitarlas en estos últimos estertores de nieve ya en los principios de la primavera.

Tengamos en cuenta que los horarios de las estacio es de esquí en estas épocas se desplazan más a las primeras horas de la mañana, momentos en los que se puede esquiar en nieve de alta calidad. Calidad que se va perdiendo a lo largo del día conforme el sol va dejando más horas de luz en la nieve.

Puedes encontrar viajes en oferta online aquí y disfruta del final de temporada de nieve por las estaciones de esquí de España.

Tags: , , , ,

Category: Estaciones Esquí

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *