Final de Febrero en Grandvalira

| 22 febrero, 2015 | 0 Comments

grandvalira4

Para este final de febrero nos encontramos con un gran cantidad de actividades en la estación de esquí de Grandvalira y esto se debe entre otras cosas al metros de nieve nueva que nos encontramos en sus pistas debido a las úlimas nevadas que han estado cayendo en toda la península debido a las intensas olas de frío.

Se prevee que hasta el mismo jueves antes del fin de febrero nos vamos a encontrar con tormentas de nieve que van a hacer que lleguemos con facilidad a ese.grosor de nieve que aunque sea nueva poco a poco va a ir adquiriendo la calidad necesaria para que se convierta en lo mejor para poder esquiar.

Pero debemos de destacar que se va a realizar este fin de semana en las pistas de Grandvalira el Campeonato del Mundo de kilómetro lanzado y que va a servir de inauguración para esta torre de lanzamiento que se ha construido recientemente en este lugar.

Se estrenará una torre de 10 metros y 18 de longitud en la fecha de esta competición. 60 esquiadores de todo el mundo van a ponerse a saltar a toda velocidad con sus saltos màs espectaculares en estos días de final de febrero.

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Esquí en Andorra

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *