Forfait de la temporada 2014-15 en Grandvalira

| 22 octubre, 2014 | 0 Comments

grandvalia_pas-de-la-casa3

Hoy te presentamos el Forfait de la temporada 2014-15 en Grandvalira, un fortrait que presenta antes del comienzo de la temporada para que te decidas a pasar unos días de esquí en esta estación.

Se trata de la estación de esquí más grande del sur de Europa y en este paquete de ofertas se benefician sobre todo y en primer lugar lo smás pequeños que son casi el 30 por ciento de los visitantes que llegan a Grandvalira cada año.

EL descuento más importante de este Forfait es que al comprar el tercer abonod e temporada familiar se realizará nada menos que un 25 por ciento de descuento. Además los niños de entre 6 y 11 años recibirán de la organización de Grandvalira un casco exclusivo de regalo.

LA temporada está prevista que comience el 29 de noviembrepara hasta el 12 de abril siempre dependiendo de las condiciones climatológicas que son las que mandan en estas ocasiones.

Además Grandvalira ofrece un precio promocional para la compra anticipada que estará vigente hasta el 20 de diciembre. En esas fechas los precios serán de 190 euros para los adultos, 535 euros para los peques con edades entre los 12 y los 17 y 425 euros para los niños entre 6 y 11 años. UNa bajada de precio considerable teniendo en cuenta que el precio normal de temporada sin descuentos es de 700, 624 y 495 euros respectivamente.

También hay este año precios especiales en Grandvalira para los habitantes de Andorra. una preferencia que no habían tenodo hasta ahora por los habitantes vecinos de Grandvalira.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Esquí en Andorra, Temporada de esqu 2014-2015

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *