Formigal y Panticosa ya son una sola estación de esquí

| 2 enero, 2015 | 0 Comments

Formigal-esquiadores--644x362

Una de las grandes novedades de esta temporada de esquí 2014-15 es la renovación de las estaciones de esquí de Formigal y de Panticosa pertenecientes a la red esquí de ARAMON. Formigal y Panticosa ya son una sola estación de esquí y podemos disfrutar todas las novedades en estos momentos ya que están a pleno rendimiento en este principio de 2015.

Ahora podemos decir que esta estación de esquí unida tiene nada menos que 176 kilometros de pistas esquiables, un inmenso entramado de bajadas para disfrutar de tu deporte de nieve favorito en al provincia de Huesca en Aragón.

A esto le unimos que es el 50 aniversario de la apertura de la estación de Formigal de tal forma que podemos decir que las novedades en este lugar hace de su visita en este invierno de lo más recomendable sin lugar a dudas.

Tenemos un solo forfait para los 6 valles que se unen ahora con la unión de las estaciones de esquí de Panticosa y de Formigal, una verdadera maravilla sin lugar a dudas.

Han habilitado un ski bus que une los dos puntos de importantes de las dos estaciones de esquí que ahora son solo una. Es un servicio completamente gratuito y exclusivo para los clientes de estas estaciones de esquí de tal forma que podrán disfrutar de cualquier punto y de cualquier pista con este transporte gratuito.

Se trata de un gran complejo de vacaciones de invierno en pleno Valle de Tena en el Pirineo de Aragón y que ahora ya está a vuestro servicio.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Esquí en Aragón

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *