Gastronomia japonesa en Formigal

| 30 diciembre, 2014 | 0 Comments

japonaki-formigal

Ya estamos en plena temporada de esquí 2014-15 y tenemos un montón de novedades que contaros. En esta oasión nos vamos a la parte gastronómia, a la parte de restauración con la noticia de la apertura de un nuevo restaurante.

Se trata de un nuevo restaurante especializado en comida japonesa que podemos disfrutar en la estación de esquí de Formigal, una verdadera maravilla para poder disfrutar en este año.

Esta estación de esquí en el pirineo de Aragón está celebrando nada menos que el cincuenta aniversario de su apertura por lo que se presenta con una gran cantidad de ofertas y de novedades.

Japonaki es el nombre de este nuevo local que es la sensación en todo el Valle de Tena, un lugar donde poder degustar la tradicional y exquisita cocina japonesa después de un día de deporte en la nieve en el Pirineo, todo un lujo y algo realmente exótico que le da un punto diferentes a esta estación de esquí.

Tenemos que ir a la urbanización de Formigal, concretamente a la sala superior de la sala Tralala y allí nos encontraremos con este magnífico restaurante esperándonos para poder disfrutar de sus típicos platos japoneses.

Si ya conoces al local llamado KItsume en el Hotel Villa Gadea en Altea en pleno pirineo de Aragón te decimos que este nuevo restaurante es una iniciativa de los gestores del mismo.

Un lugar lleno de profesionales que te van a ofrecer lo mejor para que disfrutes de lleno esta temporada 2014-15 en la estación de Formigal.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Noticias estaciones de esqui, Temporada de esqu 2014-2015

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *