Hotel Carlton Plaza

| 30 septiembre, 2013 | 0 Comments

Uno de los mejores sitios y más apetecibles para poder practicar esquí está en Andorra la Vella con su espectacular conjunto de estaciones de esquí. Por otro lado, tenemos la gran cantidad de Hoteles magníficos para poder atender la demanda de personas que llegan cada temporada para esquiar.

Hoy os traemos el Hotel Carlton Plaza en Andorra la Vella un alojamiento de lujo con categoría de cuatro estrellas para poder tener una estancia de lo más agradable para poder practicar esquí.

Alojarse en la avenida principal de Andorra la Vella con todas sus tiendas, comercios y lugares para tomar algo es algo realmente especial, un momento más que agradable en nuestras vacaciones en los Pirineos. Se trata de un total de 66 suites en las que vas a encotrar todos los detalles exquisitos que le dan a este Hotel Boutique ese encanto especial.

También dispone el Carlton Plaza de tres salas para reuniones completamente equipadas y que dan cabida a unas cien personas.

Después de un día practicando tu deporte favorito en Andorra vas a valorar mucho el Centro de Salud o Health Center que vas a encontrar en este Hotel que dispone de Jacuzzi, sauna y Gimnasio entre otras agradables sorpresas. Para las familias es interesante que los niños tienen el alojamiento gratuito aunque este no incluye el desayuno.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Esquí en Andorra, Hoteles de Montaña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *