Hotel Corzo para practicar esquí en Madrid

| 2 noviembre, 2015 | 0 Comments

santa_maria_del_naranco_interior_oviedo_t3300929.jpg_1306973099

Nos vamos a la zona de nieve de la Comunidad de Madrid para presentarte uno de los alojamientos recomendados para la práctica de turismo rural en la zona. Se trata del Hotel Corzo, un Hotel de 4 estrellas de lo más acogedor y con un acceso rápido a las mejores estaciones de esquí de Madrid.

Estamos en el kilómetro 19.2 de la carretera M-601 en la zona de Navacerrada a alrededor de los 1800 metros de altura por lo que tenemos nieve asegurada en los meses de invierno coincidiendo con la temporada de de esquí. .

La comunicación es excelente con estaciones tan importantes como la de Valdesquí por lo que estamos ante uno de los alojamientos recomendados para poder disfrutar de las mejores vacaciones practicando esquí en la temporada que viene.

Las instalaciones de este Hotel Corzo destacan por las magníficas vistas de la zona de Navacerrada que nos presenta destacando por ejemplo las que podemos contemplar desde el restaurante mientras disfrutamos de la rica gastronomía que preparan en este Hotel.

32075_stamarianaranco

La estación de esquí madrileña está a tan solo 200 metros de la entrada de este Hotel, un hotel que además cuenta con salas de reuniones y convenciones donde poder disfrutar de alojamientos de trabajo cerca de la nieve y, porque no, disfrutar así de la practica del esquí.

No puede faltar el wifi gratis en todo el recinto de este Hotel así como instalaciones tan apetecibles como un Spa, un gimnasio por si no has realizado suficiente deporte en el día, baños turcos de lo más relajantes, Sauna y bañera con hidromasaje, todo un lujo para relajarse después de un día de esquí en las montañas madrileñas.

En este vídeo vamos a poder ver las mejores imágenes de este Hotel Corzo en la zona donde podemos encontrar las estaciones de esquí principales de la Comunidad de Madrid

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Hoteles de Montaña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *