Hotel Delfos en Les Escaldes

| 27 septiembre, 2013 | 0 Comments

Te traemos otro Hotel más de la zona de Andorra la Vella, una de las zonas mas espectaculares del Pirineo para practicar tu deporte favorito, estamos hablando del Hotel Delfos en Les Escaldes.

Se trata de un espectacular y lujoso Hotel de Cuatro estrellas para que disfrutes del mejor de los alojamientos en tus días practicando esquí. Además está situado en pleno centro comercial de Andorra en una zona especial para poder disfrutar del ambiente de compras que caracteriza desde siempre a Andorra la Vella.

Situada en la zona de Les Escaldes muy cerca, a escasos metros del magnífico balneario Spa de Caldea al final de la famosa avenida comercial de Andorra. De esta forma no solo vas a poder disfrutar de la magníficas estaciones de esquí de Andorra sino de las magníficas instalaciones de Caldea para pasar un día recuperándote de la practica intensa de esquí durante varios días.

Las 200 habitaciones de este Hotel están completamente equipadas con baños completos, aire acondicionado, TV Via Satélite, hilo musical y además cuentan con la característica especial de que están completamente insonorizadas de tal forma que no vas a sentir los ruidos de los alojados en la habitación continua.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Esquí en Andorra, Hoteles de Montaña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *