Hotel HG Alto Aragón

| 19 octubre, 2015 | 0 Comments

el_manantial_piscina_dinamica_1m_0992

Te presentamos la oportunidad de poder disfrutar de uno de los mejores de Aragón que da acceso a las pistas de la estación de Formigal en el Pirineo de Huesca.

Se trata de un Hotel de cuatro estrellas llamado HG Alto Aragón del que puedes ver algunas imágenes y un vídeo de presentación al final de este artículo.

Una de las mejores cosas que tiene este HG Alto Aragón es que podemos practicar esquí y de forma cómoda y sencilla pues nos ofrecen transporte fluido y gratuito, a los clientes alojados en este Hotel a las pistas de la estación de Formigal, una de las mejores no solo de España sino de todo el Pirineo para poder disfrutar de unas vacaciones practicando tu deporte de invierno favorito en un entorno realmente maravilloso como es el Pirineo aragonéd y con todas las comodidades de un gran Hotel como este.

Está ubicado en la urbanización Formigal a tan solo 5 minutos de la estación en coche por lo que se convierte en una de las mejores opciones para poder alojarnos en nuestro viaje para esquiar en el Pirineo.

Además podrás disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas de todo el Valle de Tena a los pies de la estación y cono no podía ser de otra forma en un Hotel de montaña de estas características no puede faltar un relajante Spa y un Gimnasio para mantenerte en forma.

En las habitaciones no falta ninguna comodidad de tal forma que estarás entretenido y no vas a pasar frío gracias a la calefacción.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de las instalaciones de este magnífico hotel de la siempre fiable cadena HG.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Esquí en Aragón, Hoteles de Montaña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *