Hotel HG en Cerler

| 31 julio, 2013 | 0 Comments

Te presentamos el Hotel HC Cerler, un magnífico alojamiento para poder disfrutar en el Valle de Benasque en pleno pirineo aragonés.

Un lugar que se encuentra rodeado de picos de 3000 metros, todo espectáculo en pleno invierno donde podremos disfrutar del deporte en la nieve con todas las comodidades que ofrece un Hotel como este.

El pico mas alto de España, el Aneto es una de las montañas que podemos disfrutar en este lugar del Pirineo Aragonés sirviéndonos el Hotel HG en Cerler de base para poder atacar esta cumbre además de poder disfrutar del esquí en el pirineo aragonés.

Impresionantes vistas de la estación de esquí Aramón Cerler podemos disfrutar desde el Hotel, teniendo a mano una de las mejores pistas de esquí con nada menos que 79 kilómetros esquiables y 67 pistas. Esto convierte a este lugar en toda una ciudad para disfrutar del esquí.

Este Hotel está diseñado para que lo puedan disfrutar en familia ya que cuenta con todo lo necesario para que los niños se diviertan de lo lindo. Además, no es especialmente caro ya que por menos de 100 euros la noche se puede disfrutar de una habitación doble con desayuno incluido.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Hoteles de Montaña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *