Hotel Himalaia Baqueira

| 2 septiembre, 2013 | 0 Comments

Las estación de esquí de Baqueira Beret es una excelente opción de poder realizar este deporte y además de poder disfrutar de los mejores alojamientos del pirineo como por ejemplo este Hotel Himalaia Baqueira, una excelente opción para poder pasar unos días de ensueño en pleno Pirineo.

El Hotel se llama Himalaia porque está ambientado completamente con decoración de artistas Nepalíes. El ambiente de montaña no se pierde en el interior de este magnífico Hotel el Pirineo gracias a esta exquisita decoración que hace del lugar algo realmente encantador para poder pasar unos días de vacaciones en la nieve.

Las instalaciones de este magnífico Hotel en el Vall de Arán están perfectamente complementadas con un Spa de lujo que te va a dar la relajación que buscas después de los esfuerzos realizados en un día de esquí.

No falta la piscina climatizada, el solarium, incluso con un garaje de 85 plazas para que tu coche esté bien resguardado. Este Hotel está situado a pie de pista de esquí, concretamente la moderna pista de Aranesa.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Hoteles de Montaña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *